Espera Indicación del PAN Para Pedir Licencia

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Laura Patricia Ponce Luna (Foto: Ernesto Martínez Reyes)

“Efectivamente voy por la reelección porque he hecho un buen trabajo, he sido cercana a la gente durante mi gestión, he estado visitando las colonias porque cuando andaba en campaña me decían que todos iban, pedían el voto y cuando ganaban ya no volvían y por eso no tenían confianza y busqué convencerlos para que confiaran una vez más, no se equivocaran y como votaron por mí voy a seguir trabajando por Jesús María y a echarle ganas”, declaró en entrevista Laura Patricia Ponce Luna.

Como ya está en la lista de los que se aprobó en Aguascalientes y sólo se espera la ratificación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN para poder inscribirse ante el IEE como candidata, tiene planeado pedir licencia para dedicarse de lleno a la campaña.

“Tenemos que pedir licencia, hay un estatuto en el partido de cuándo pedirla y no nos han dado fechas, no estamos obligados, podemos seguir trabajando en el Congreso, pero desde seguir tocando puertas por respeto a la ciudadanía, por eso voy a dejar el cargo para enfocarme de lleno a la campaña”.

De hacerlo así, quien entraría en su lugar es su suplente Flor Zavala, quien es la secretaria de Cultura del Municipio de Jesús María.

“Yo quisiera quedarme hasta el 12 de abril porque hay algunas iniciativas que presentar y quiero darle prisa porque son prioridad, pero en cuanto me lo indique el presidente del partido (Javier Luévano Núñez), tomaré cartas en el asunto”.

–¿Cuáles son esas iniciativas prioritarias?

–Son sobre desarrollo social, para personas con discapacidad y adultos mayores, se trata de apoyar a la ciudadanía siempre en el sentido del bien común para poder proteger a quienes están en situaciones muy vulnerables, hemos avanzado sobre el tema y de alguna manera quiero dejar todo listo porque durante mi gestión me he enfocado en ayudar a quienes están más desprotegidos.

Laura Patricia Ponce Luna es la presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y del Comité de Gestoría y Quejas en la LXV Legislatura.