Fotografía relevante a la nota.

En la carretera estatal 101, en San Francisco de los Romo fue embestido José “N” “N”, de 24 años y minutos más tarde una camioneta se estrelló contra un árbol

Espantosa muerte encontró un motorista, al ser brutalmente arrollado por un vehículo “fantasma”, sobre la carretera estatal 101, en San Francisco de los Romo. En tanto que el chofer de una camioneta, al esquivar el cuerpo, se estrelló contra un árbol, resultando herido.

El mortal accidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas de ayer, cuando José “N” “N”, de 24 años, se desplazaba por dicho camino, tramo El Chicalote-La Escondida, rumbo al norte.

De pronto, a la altura de la parte posterior del Parque Industrial de San Francisco de los Romo, fue embestido por alcance por un vehículo “fantasma”, muriendo en el instante el joven mientras que la jaca de acero quedó destrozada.

A los pocos minutos, el conductor de una unidad Chevrolet S10 azul, con placas del estado, que se dirigía al sur, reaccionó tarde al toparse con el cadáver sobre el asfalto, por lo que dio un volantazo a la izquierda y se estampó contra un árbol.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de San Pancho, los cuales confirmaron la muerte del motociclista y lo cubrieron con una sábana blanca.

Por su parte, el hombre que guiaba la Chevrolet fue trasladado “para una valoración”, al Hospital General de Pabellón de Arteaga.