Una vendedora de droga fue capturada por elementos de la Policía de Investigación, al “reventar” una “narcotiendita”, donde hallaron más de 680 gramos metanfetamina, en Calvillo.
Se trata de Aracely “O”, quien fue vinculada a proceso por delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio en la variante de venta.
Ayer, la Fiscalía General de la República informó que el pasado viernes 2 de febrero, en un cateo realizado en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Benito Juárez, detuvieron Araceli por posesión de dos envoltorios con 681 gramos cuatro miligramos de clorhidrato de metanfetamina y una báscula gramera.
Posteriormente la pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, quien integró la carpeta de investigación, turnó el caso al juez de Control Federal, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Aracely.
Asimismo, la fémina recibió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Cereso Femenil, en la que estará los próximos dos meses, tiempo fijado para el cierre de la indagatoria.