Se consumó el noveno suicidio del año, al morir el trailero que el pasado lunes se pegó un tiro en la sien tras una fuerte discusión con su esposa. Se trata de Juan Carlos Carrasco García, de 48 años, quien falleció ayer en el Hospital 1 del IMSS.

Como se recordará, la tarde del lunes el matrimonio discutió cuando el ama de casa se enteró de la infidelidad de él, vía mensajes de celular con otra mujer.

Juan Carlos salió enojado del domicilio, situado en el 884 de la calle José Calvillo, casi esquina con Valente Arteaga y volvió minutos después de las 10 de la noche.

El hoy occiso subió a la recámara del segundo piso, en donde tomó un revólver calibre .22 y se disparó en la sien derecha, arriba de la oreja.

Su esposa, al escuchar el tiro, subió rápido y encontró a Juan Carlos encima de un charco de sangre, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Minutos más tarde arribaron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital 1 del IMSS, donde pereció Un hombre murió calcinado al ocurrir un al mediodía de ayer.