Fotografía relevante a la nota.

El fatal percance acaeció ayer por la mañana sobre la carretera de terracería estatal 82, en Calvillo

Un joven murió trágicamente al volcar una cuatrimoto rumbo a la presa Peña Blanca, Calvillo. Se trata de Brayan Martínez, que contaba con 23 años.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 9:15 horas de ayer, cuando el hoy occiso conducía a exceso de velocidad una jaca de acero amarilla, sobre la carretera de terracería estatal 82, tramo de las comunidades Ojo de Agua de Santos y El Rodeo, Calvillo, la cual también lleva a la presa Peña Blanca.

En el kilómetro 0+700 perdió el control a la derecha, cayó a un desnivel de unos dos metros y comenzó a dar una serie de volteretas, terminó el vehículo destrozado y sobre sus ruedas, mientras que Brayan quedó muerto a unos metros.

Vecinos que escucharon un fuerte ruido se dirigieron al sitio y al encontrar a la víctima llamaron al servicio de emergencia 911.

Minutos más tarde arribaron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, los cuales confirmaron la muerte del joven y acordonaron la zona.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Criminal y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).

Al término de las indagatorias, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que el motorista murió de traumatismo múltiple.