Fotografía relevante a la nota.

El aparatoso accidente ocurrió en el distribuidor vial del norte de la ciudad

Tres vehículos hicieron carambola y uno se volcó, dejando saldo de pérdidas materiales por 400 mil pesos, en el distribuidor vial del bulevar a Zacatecas.

El responsable del percance es Óscar “N” “N”, de 40 años, conductor de un tráiler International blanco, modelo 2017, con placas federales, que se estrelló contra un camión Volkswagen Delivery blanco con caja de refrigeración, modelo 2024 y con matrícula AA-6472-E, que manejaba Joel “N” “N”, de 52 años, que a su vez se estampó contra un auto Chevrolet Aveo blanco, modelo 2020, con láminas ACU-375-C, conducido por Rodolfo “N” “N”, de 58.

Alrededor de las dos de la tarde de ayer, Óscar enfilaba hacia el sur y al subir al distribuidor vial perdió el control a la izquierda y estrelló la parte frontal izquierda de la caja seca contra el costado derecho de la caja refrigerada del Delivery, que iba por el carril central.

Esta unidad, a su vez, se estampó contra el ángulo posterior derecho del Aveo, que se desplazaba por el carril izquierdo, y que por efecto del golpe giró 180 grados y chocó su costado izquierdo trasero contra los neumáticos delanteros del tráiler, quedando con el frente al norte.

Finalmente, el camión avanzó aproximadamente 28 metros, chocó contra la guarnición del muro del puente elevado, giró 180 grados y se volcó sobre su costado derecho, quedando en forma transversal a la vía, con el frente al oriente.

El percance ocasionó un fuerte embotellamiento, quedando despejada la circulación aproximadamente dos horas después de que los vehículos fueron remolcados al corralón.