Un sexagenario sufrió un fulminante infarto mientras conducía una camioneta, la cual chocó contra una vagoneta, en avenida Convención Oriente, frente al fraccionamiento Santa Anita.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de ayer, cuando Gustavo Antonio Hernández López, de 61 años, en compañía de su mujer guiaba la unidad Volkswagen Saveiro blanca, con placas AB-6220-A, por el Primer Anillo de Circunvalación, con dirección al norte.
A la altura de la tienda Aurrerá de Santa Anita, el conductor le dijo a su esposa que se sentía mal y que le faltaba el aire, respondiendo la mujer que se orillara.
En ese momento Gustavo Antonio perdió el sentido y la camioneta chocó contra la parte trasera derecha de la vagoneta Honda HR-V roja, con un permiso para circular sin matrícula, conducida por un hombre de entre 40 y 45 años.
Acto seguido, la Saveiro subió al camellón central, deteniendo ahí su marcha.
Tras la intervención de policías y paramédicos, elementos de la Dirección General de Investigación Criminal, los cuales catalogaron la muerte del conductor como “natural”, sin que iniciaran la carpeta de investigación.