Un narquillo y su cliente fueron baleados al ser sorprendidos por sicarios en la com­pra y venta de droga, en el fraccionamiento Paseos del Sur.

Se trata del narcomenudista Alberto Anto­nio Landa Tavera “El Chilango”, que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y recibió un balazo en el cráneo, mientras que su cliente, el barbero Juan Diego Luna Delgado “El Goner”, de 27, sufrió un rozó de bala en la cabeza y un tiro en el brazo izquierdo.

El doble intento de ejecución ocurrió alrededor de las 2:50 horas de ayer sobre la calle Toscana, esquina con Lucca, en donde según información extraoficial, “El Chilango” y “El Goner” intercambiaban dinero por enervante, cuando aparecieron dos sicarios, aparentemente conocidos de “El Chilango”, y tras una discusión, los matones les dispararon directamente a la cabeza y huyeron con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías y paramédicos municipales, además de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales encontraron tiradas y conscientes a las víctimas. De urgencia llevaron a Alberto Antonio al Hospital 1 del IMSS, donde se negaron a recibirlo y entonces lo trasladaron al Hospital Hidalgo, mientras que Juan Diego fue internado en el Hospital General Tercer Milenio. El primero fue reportado grave y el segundo “estable”.

Trascendió que al momento de ser atendi­dos, los afectados dijeron que habían ido a buscar a un sujeto, pero al no encontrarlo, regresaron caminando cuando fueron ata­cados a balazos.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Crimi­nal, acudieron al sitio para fijar y embalar alrededor de 17 indicios, entre ellos 10 balas calibre .380, manchas de sangre, pertenen­cias de los baleados y un tiro en la fachada de una casa.