Un adolescente de 17 años protagonizó el primer suicidio del año, al colgarse del cuello en una casa del fraccionamiento La Soledad. Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando Karla Valentina “N” “N”, de 20 años, arribó a su domicilio, en la avenida Abelardo L. Rodríguez.
Al ingresar al cuarto de lavado, en el segundo piso, encontró suspendido del cuello a su hermano, por lo que rápidamente lo descolgó y llamó al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos arribaron policías municipales de la Delegación Pocitos, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso del adolescente que en el mes de mayo cumpliría la mayoría de edad.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, sin que se diera a conocer la razón por la que el menor se mató.