Una conductora se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra un taxi, el cual se volcó, dejando saldo de tres heridos, sobre la avenida López Mateos, cruce con la calle Cristóbal Colón, en el centro de la ciudad.

La responsable del percance es Diana “N” “N”, de 33 años, que guiaba el auto Chrysler 200 negro, con placas AAG-840-C.

Mandó al hospital a Maricruz “N” “N”, de 31, pasajera del taxi Nissan March blanco, modelo 2021, con matrícula A-242-AAE y número 4242, que manejaba Pedro “N” “N”, de 49 años.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 9:45 horas de ayer, cuando Diana conducía sobre el carril central de la avenida López Mateos, rumbo al poniente y al llegar al cruce con la calle Cristóbal Colón ignoró la luz roja.

Acto seguido se estampó contra el costado derecho del vehículo de alquiler, que enfi­laba hacia el norte y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Testigos ayudaron al trabajador del vo­lante y su pasajera a salir del carro, además de llamar al servicio de emergencia 911, arribando policías de vialidad, paramédicos municipales del “Grupo Centinela”, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Maricruz fue llevada al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su es­tado de salud se reportó estable. Asimismo, Pedro fue atendido de una herida cortante en una mano y varios golpes y a Diana de una herida en el rostro ocasionada por la bolsa de aire del coche.

Finalmente, los choferes fueron presenta­dos ante Ministerio Público.