Un joven resultó herido de gravedad, al estrellar su carro contra un arbotante y un árbol, en la isleta de la entrada al fracciona­miento residencial Váltica.

El aparatoso percance se registró alrede­dor de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando Luis Antonio “N” “N”, de 23 años, conducía a más de 120 kilómetros por hora el auto Ford Mustang plata, modelo 2015, con matrícula ABJ-667-E, por la avenida Paseo de la Solidaridad, rumbo al norte.

En determinado momento perdió el con­trol a la derecha y subió a la isleta de la en­trada al fraccionamiento residencial Váltica, en donde derribó una jardinera, plantas de ornato, y estampó brutalmente su costado izquierdo, entre la puerta del conductor y la salpicadera, contra un arbotante, el cual de­rribó y enseguida contra un árbol, quedando el conductor herido de gravedad y prensado entre los fierros.

Con “las quijadas de la vida”, bomberos municipales liberaron a Luis Antonio, y de urgencia paramédicos lo trasladaron al Hos­pital General de Zona Número 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.

Los daños fueron estimados en 100 mil pesos.