Dos jóvenes se salvaron de morir al volcarse aparatosamente un carro, en puente elevado de la avenida Aguascalientes Sur, cruce con la avenida Héroe de Nacozari, frente al fraccionamiento México.
Al filo de las1:30 horas de ayer, cuando Eduardo “N” “N”, de 22 años, en compañía de Ana Yesenia “N” “N”, de la misma edad, manejaba a exceso de velocidad el auto Seat Ibiza azul, modelo 2007, con placas AFK-647-C, por el Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al oriente.
Al descender del puente elevado, una de las llantas del coche tronó, por lo que el conductor perdió el control a la derecha, por lo que la unidad chocó contra la guarnición del muro sur y se volcó sobre su costado izquierdo, desplazándose así unos 108 metros hasta que quedó sobre su toldo y con el frente apuntando al norte, entre las calles Sinaloa y Michoacán.
Testigos trataron de auxiliar a la pareja, logrando sacar al chofer y llamaron al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos llegaron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales rescataron a Ana Yesenia, la “empaquetaron” y subieron a una ambulancia, pero ella se negó a ser trasladada a un nosocomio para así evitar la detención de Eduardo, quien presentó golpes sin importancia.
Los daños fueron estimados en cerca de 110 mil pesos.