Un quincuagenario fue sorprendido por la muerte cuando platicaba con un amigo, a bordo de una “combi”, en el estacionamien­to de Bodega Aurrerá del fraccionamiento Morelos II.

El finado, que contaba entre 50 y 55 años de edad, era conocido como “Don Toño”, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

El deceso ocurrió al filo de las 18:30 horas de ayer, cuando al punto referido llegó un trabajador del volante a bordo de una Nissan NV350 blanca, con placas DE93RB4F del Servicio Público Federal 93RB4F y número económico 0048, perte­neciente a la empresa Sanmer de transporte de personal.

El conductor encontró ahí a “Don Toño”, el cual “rondaba regularmente esa zona” y lo invió a subir a la “combi” para platicar, ocupando el asiento del copiloto.

Luego de una charla, de acuerdo al chofer, el señor “se quedó dormido”, a lo cual no le dio importancia, pero minutos después, al llegar la hora de retirarse para recoger per­sonal, notó alarmado que el quincuagenario no respondía y al fijarse detenidamente notó que no respiraba.

Fue entonces que dio aviso al 911, lle­gando policías y paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso.

Ante la ausencia de familiares del falle­cido, el cadáver fue trasladado a Servicios Periciales.