Un hombre y una mujer murieron anoche, al estrellarse de frente una camioneta y una vagoneta, en la salida norte de Rincón de Romos.
Las víctimas mortales fueron el conductor de la unidad Chevrolet Luv azul con gris, con placas YW-4894-B, y una mujer que lo acompañaba. Además, con ellos se encontraban dos hombres que resultaron heridos.
El responsable del percance conducía el vehículo Toyota Sienna gris, con matrícula ZFW-421-D, de Zacatecas, en el cual se encontraban nueve personas más, entre ellos varios menores de edad.
Los horrendos hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando la Toyota circulaba por el libramiento a Rincón de Romos, rumbo al norte. Muy cerca de la Hacienda El Saucillo, invadió los carriles de contraflujo y se estrelló de frente contra la Chevrolet.
Al llegar las autoridades, encontraron muerto al chofer de la Luv y llevaron a la copiloto y otros dos sujetos al Hospital de Rincón de Romos, donde ella murió minutos más tarde.
Al mismo nosocomio fueron llevados entre cinco y seis ocupantes de la Toyota, por lo que podría elevarse la cifra de muertos.
El homicida fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.