Fotografía relevante a la nota.

A pesar del aparatoso percance, los tres tripulantes de la Bronco salvaron la vida

Una vagoneta se estrelló contra una ca­mioneta y cayó al afluente del arroyo norte de la ciudad, dejando saldo de cuantiosos da­ños materiales, junto al bulevar a Zacatecas.

Por fortuna, salvaron la vida los tres tri­pulantes de la Ford Bronco gris, con placas ADR-033-C: el chofer de entre 40 y 45 años, una mujer de unos 40 y un joven de aproximadamente 17.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando la Bronco circulaba a exceso de velocidad por el carril derecho del bulevar a Zacatecas, con dirección al sur.

Antes de llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la calle San Antonio de los Romo, localizada junto al Hotel Las Trojes, el conductor se cambió intempestivamente al carril derecho y chocó contra la parte trasera de la unidad Nissan pick up roja, matrícula AB-8656-B, propie­dad de Asesoría, Proyectos y Construcción Electromecánica (AP&CE), que guiaba un hombre de entre 35 y 40 años, en compañía de otro sujeto, de alrededor 40.

Enseguida la vagoneta salió del bulevar y cayó al arroyo seco, con el frente al oriente.

Al recibir el reporte de que “varias per­sonas resultaron heridas”, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a los cinco ocupantes de los dos vehículos, sin que fuera necesario hospitalizarlos.

Luego de la elaboración del croquis, en el que los daños fueron estimados en varios miles de pe­sos, una grúa extrajo la Bronco, y fue remolcada a la pensión municipal, al igual que la Nissan.