Una vagoneta se estrelló contra una camioneta y cayó al afluente del arroyo norte de la ciudad, dejando saldo de cuantiosos daños materiales, junto al bulevar a Zacatecas.
Por fortuna, salvaron la vida los tres tripulantes de la Ford Bronco gris, con placas ADR-033-C: el chofer de entre 40 y 45 años, una mujer de unos 40 y un joven de aproximadamente 17.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando la Bronco circulaba a exceso de velocidad por el carril derecho del bulevar a Zacatecas, con dirección al sur.
Antes de llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la calle San Antonio de los Romo, localizada junto al Hotel Las Trojes, el conductor se cambió intempestivamente al carril derecho y chocó contra la parte trasera de la unidad Nissan pick up roja, matrícula AB-8656-B, propiedad de Asesoría, Proyectos y Construcción Electromecánica (AP&CE), que guiaba un hombre de entre 35 y 40 años, en compañía de otro sujeto, de alrededor 40.
Enseguida la vagoneta salió del bulevar y cayó al arroyo seco, con el frente al oriente.
Al recibir el reporte de que “varias personas resultaron heridas”, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a los cinco ocupantes de los dos vehículos, sin que fuera necesario hospitalizarlos.
Luego de la elaboración del croquis, en el que los daños fueron estimados en varios miles de pesos, una grúa extrajo la Bronco, y fue remolcada a la pensión municipal, al igual que la Nissan.