Los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal
Luego de que asaltaran a un transeúnte, fueron capturados tres delincuentes, quienes portaban una escopeta desarmada y un revólver. Se trata de Luis Alejandro “N” “N” “El Güicho”, de 34 años; Juan Carlos “N” “N” “El Juan Cuestas”, de 34 y Eleazar “N” “N” “El Chotis”, de 31.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, los cacos despojaron de sus pertenencias, bajo amenazas de muerte, a un joven de 19 años, en el fraccionamiento La Cañada I, y huyeron en un auto Chevy blanco, con placas de Aguascalientes.
Al recibir el reporte del robo con violencia, se dirigieron los uniformados y al circular por la avenida Alejandro de la Cruz descubrieron en circulación el Chevy, por lo que le marcaron el alto.
El conductor no obedeció y lo persiguieron hasta la colonia La Cañada, donde una patrulla le cerró el paso y los tres tripulantes fueron obligados a descender.
Dentro del coche encontraron una escopeta desarmada y un revólver calibre .38 especial con tres balas.
Luego de ser identificados plenamente por la víctima, “El Güicho”, “El Chotis” y “El Juan Cuestas”, junto con las armas y el carro, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.