Ya fue capturado el delincuente que asesi­nó de un balazo en el cuello a un adolescen­te, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.

A cinco meses del crimen, fue puesto tras las rejas Jesús “N” “N”.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 7 de junio, sobre la calle Bertha Navarro Her­nández, casi esquina con Josefina Saldamando, cuando el hoy occiso, de 17 años, había salido “de un picadero” en la calle Cecilia Leal.

El joven fue interceptado por un vehículo y detrás de ésta arribó una motocicleta, desde la cual le dispararon, recibiendo un tiro en el cuello.

Por el lugar pasaron Alfredo Lucio Chávez y Alexander Benjamín Rodríguez Montes, el primero conduciendo un auto Chrysler Shadow verde, con placas AEC-345-A, y trasladaron a la víctima al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde el per­sonal médico confirmó la muerte.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto iniciaron con las indagatorias y lograron identificar a Jesús “N” “N”, como el asesino.

Este sábado, los investigadores capturaron al delincuente sobre la calle Circuito Pro­greso, en el Parque Industrial de Logística Automotriz, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja.

Luego de ser presentado al Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal, lo trasladaron al Cereso Aguascalientes, donde será vin­culado a proceso.