Un pepenador protagonizó el suicidio 109 del año y el noveno del mes, al ahorcarse en un puentede la avenida Aguascalientes, frente al Parque El Cedazo.
Al cierre de esta edición, el hombre, de entre 35 y 40 años, que vestía una playera blanca con azul, pantalón de mezclilla y tenis Converse blancos, no ha sido identificado.
El hallazgo lo realizaron Ángel “N” “N” y una mujer, trabajadores ambos de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento, alrededor de las tres y media de la tarde de ayer, cuando recogían basura debajo del mencionado puente elevado del Segundo Anillo de Circunvalación, cruce con la avenida Paseo de Ojocaliente.
De pronto, vieron que un sujeto se encontraba parado entre los rieles de acero que sostienen el puente, y la fémina, creyendo que estaba con vida, le señaló que iban a recoger la basura.
Al notar que no respondía y permanecía inmóvil, se acercaron y entonces descubrieron que estaba suspendido del cuello con una cuerda.
En ese momento, por el lugar pasaron elementos de la Guardia Nacional, y de inmediato los recolectores les reportaron el hallazgo.
Minutos más tarde arribaron policías municipales de la Delegación Morelos, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso.
Los policías dijeron que el hoy occiso vivía prácticamente debajo del puente, además de que en varias ocasiones intentaron llevarlo al albergue municipal, pero el hoy occiso siempre se negó.
Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, siendo llevado el cadáver al Servicio Médico Forense.