Una Cheyenne se volcó aparatosamente sobre una terracería, dejando saldo de cinco jóvenes heridos, tres de los cuales fueron hospitalizados, en el municipio de Calvillo.
Las víctimas son: Carlos Alberto “N” “N”, de 22 años, quien fue detenido; Cinthia Mayté “N” “N”, de 30; Víctor Manuel “N” “N”, de 24; Sandra Janeth “N” “N”, de 22 y Donaji “N” “N”, de 22.
El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando Carlos Alberto conducía a exceso de velocidad la camioneta Cheyenne roja, con placas de Aguascalientes, por una terracería que conecta a las comunidades San Gil y El Sauz.
En el kilómetro 3+500, al pasar por un vado, perdió el control y la unidad se volcó aparatosamente hasta quedar sobre sus ruedas.
Tan pronto les avisaron, acudieron policías estatales de la División Carreteras y municipales de Calvillo, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Salud.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los cinco ocupantes, pero sólo Sandra Janeth, Cinthia Mayté y Donaji, fueron trasladados al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó estable.
El conductor fue detenido y llevado al Ministerio Público.