Un motociclista se mató al caer con su moto y estrellarse contra un camión de pasajeros, el cual lo aplastó, sobre la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, en la primera sección del fraccionamiento Chicahuales, Jesús María.
Eduardo Figueroa, de 29 años, fue la víctima mortal.
Lo mató Luis Roberto “N” “N”, de 27 años, chofer de un autobús de transporte de personal de Agro Destino S.A de C.V., Mercedes Benz Beccar blanco, número 8, con placas 53-RC-4K de Turismo.
Alrededor de las 18:20 horas de ayer, Eduardo conducía a muy alta velocidad la jaca de acero Italika roja, con matrícula 84CJN6, por la avenida Alejandro de la Cruz, rumbo al oriente, mientras que el camión se desplazaba en dirección contraria.
Al llegar al cruce con la calle Román Loera, Luis Roberto dio vuelta a la izquierda, cortándole la circulación al motorista, el cual frenó intempestivamente, cayó al piso y se deslizó varios metros hasta estamparse contra el costado derecho del Mercedes Benz.
Eduardo y la Italika quedaron debajo del camión, y las llantas traseras derechas aplastaron al desafortunado joven.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad de Jesús María, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el deceso del motociclista.
Los uniformados detuvieron a Luis Roberto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. Acordonada la zona se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que Eduardo murió de traumatismo múltiple.