Una mujer originaria de Tijuana, Baja Ca­lifornia, se quitó la vida en el patio de la casa que habitaba sola, en el fraccionamiento Los Ángeles, rumbo a El Puertecito de la Virgen.

La protagonista del suicidio 104 del año y el cuarto del mes, fue Andrea “N” “N”, de 46 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Artemis, esquina Viñedos Rivier, donde la fémina se ahorcó con un lazo de plástico negro que amarró a una rejilla.

Luego de no saber de ella, e imaginándo­se lo peor, una de sus hermanas, que vive en Los Ángeles, California, a través de un grupo de Whatsapp de los vecinos, les pidió que llamaran al servicio de emergencia para que revisaran la casa.

Beatriz “N” “N”, de 34 años, hizo el re­porte alrededor de las 13:40 horas de ayer, por lo que acudieron policías y bomberos municipales, además de socorristas de la Secretaría de Salud.

Los rescatistas desprendieron la ventana de la cochera del domicilio, en el que se encontraba un carro Hyundai blanco, con placas HCT-101-E de Michoacán, y se in­trodujeron para hacer el macabro hallazgo.

Acordonado el sitio, arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, los peritos descolgaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.