Un pepenador se quedó dormido dentro de un contenedor de basura, y al ser vaciado junto con el contenido en la compactadora del camión recolector, sufrió una fractura de fémur, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis y media de la mañana de ayer, cuando empleados municipales arribaron al cruce de la avenida Siglo XXI, esquina con la calle La Manzana, a bordo de un camión recolector de basura.

Siguiendo el protocolo, engancharon el recipiente de acero y lo vaciaron, pero al estar compactando la basura escucharon gritos de ayuda.

Los trabajadores vieron que se trataba de Héctor “N” “N”, de 47 años, por lo que cesaron la maniobra mecánica y trataron de auxiliarlo, pero no lo lograron y llamaron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías municipales, paramédicos y bomberos mu­nicipales, quienes rescataron al pepenador, quien dijo que se quedó dormido entre la basura, y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, con una fractura de fémur de la pierna izquierda, reportándose su estado de salud como delicado “pero estable”.

Los trabajadores del municipio continua­ron realizando su trabajo en la zona.