En un automóvil pereció un velador de uno de los cotos en construcción del fraccionamiento residencial Punta del Cielo, al poniente de la ciudad.
Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las nueve de la mañana de ayer, cuando el encargado de la bodega de materiales acudió por unas herramientas para iniciar con sus labores en la construcción del coto Punta Coral.
Se le hizo extraño que no estuviera el velador Santiago Martínez Montes, de 60 años, por lo que dedujo que estaba dormido en su Chevrolet Chevy dorado, con placas ADJ-435-B, y se dirigió a despertarlo.
Al acercarse, notó alarmado que no respondía a sus llamados por lo que llamó al servicio de emergencia 911, acudiendo policías municipales y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal no encontraron indicios de violencia, por lo que la muerte quedó catalogada como “natural”.
Empleados de una funeraria retiraron el cadáver para proceder con la velación y posterior sepultura.