Un carro fue embestido en la parte trasera por un tráiler, atravesó el camellón central y se estrelló de frente contra un torton, en el libramiento carretero sur.

Por estos hechos, resultó herido Eduardo Raúl de Luna Luévano, de 24 años, quien fue hospitalizado de urgencia.

Alrededor de las 3:40 de la madrugada de ayer, conducía alcoholizado el auto Volkswagen Vento negro, con placas ADM- 171-C, por el citado camino, entre las carre­teras estatal 42 y federal 45 Sur.

En el kilómetro 4+600, fue chocado por alcance por un tractocamión, cuyo chofer escapó de inmediato, por lo que perdió el control y el coche cruzó el camellón central.

Enseguida, se estrelló de frente contra el Torton Freightliner blanco, con matrícula 252-AF-4 del Servicio Público Federal, de la empresa Fernand-Z, que conducía Liborio “N” “N”, de 53 años, quien no pudo hacer nada por evitar el encontronazo.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron poli­cías estatales y municipales, seguidos por para­médicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas libe­raron a Eduardo Raúl de entre el tablero y el asiento, y de urgencia lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, quienes detuvieron al chofer del torton y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.