Un desleal empleado del Hospital General de Zona Número 1 del IMSS y dos cacos más robaron cinco cajas con guantes de látex.
Se trata de Jaime “N” “N”, de 32 años y sus compinches Alan “N” “N”, de 36 y César “N” “N”, de 38.
La tarde del viernes, policías municipales del Grupo Centauro, sorprendieron a Jaime y a Alan tomando cervezas en un automóvil Chevrolet Chevy gris, con placas AAG-938-C, estacionado debajo del puente elevado de la avenida Convención Sur, cruce con José María Chávez.
En ese momento llegó César, que despedía fuerte tufo a alcohol, para señalar de forma altanera que Jaime era su primo y le ordenó a los uniformados que los dejaran en paz, además de insultarlos, por lo que también fue detenido.
Al ser revisados, les encontraron cinco cajas de guantes de látex para exploración, cuatro de la marca DL y una de la marca Ambiderm, propiedad del Hospital 1 del IMSS, llegando un trabajador de la institución para confirmar que el material era robado.
Junto con el mísero botín y el carro, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde son investigados por otros posibles robos al IMSS.