Sólo Hubo Daños Materiales

Fotografía relevante a la nota.

El auto quedó sobre el tendido ferroviario, destrozado en su costado derecho

El conductor de un coche intentó ga­narle el paso al tren pero no lo logró: fue chocado y arrastrado varios metros por la locomotora, en el cruce de las paralelas de acero con la avenida Canal Interceptor, en el fraccionamiento Las Hadas.

El accidente que dejó saldo de daños ma­teriales por varios miles de pesos, ocurrió minutos antes de las seis de la mañana de ayer, cuando Daniel “N” “N”, de 30 años, conducía un auto Volkswagen Gol blanco, modelo 2020, con placas ACK-571-C, por la avenida Canal Interceptor, rumbo al oriente.

Antes de llegar al cruce con las vías, igno­ró el silbato del gusano de acero y aceleró con la intención de ganarle el paso, pero no logró.

El Gol fue embestido en su costado derecho y arrastrado varios metros por la máquina 3183, que se desplazaba rumbo al norte.

A pesar de lo aparatoso del percance, Da­niel no sufrió golpes de gravedad, dijeron policías de vialidad que llegaron previo reporte y cancelaron la presencia de para­médicos y servicios de rescate que iban en camino.

Posteriormente el vehículo fue retirado de las vías para dejar que el tren continuara su marcha, y remolcaron el Gol a la pensión municipal.