Un conocido ratero se quitó la vida ahorcándose, luego de ser presuntamente “visitado” por un presunto integrante del crimen organizado, en su casa del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Se trata de César Eduardo Jiménez, que contaba con 22 años y protagonizó el suicidio 97 del año y el quinto del mes.
De acuerdo con información extraoficial, César Eduardo recientemente cometió varios atracos, principalmente a transeúntes, incluso había sido captado por las cámaras de seguridad instaladas en algunos domicilios de fraccionamientos aledaños al Rodolfo Landeros.
En alguna de sus fechorías, trascendió, la víctima fue “un familiar” de un integrante del crimen organizado, mismo que, al enterarse de lo ocurrido, “acudió a visitar” al ladrón, en el 108 de la calle Escaramuza.
Cierto o no, alrededor de las ocho de la mañana de ayer Ivana Lizbeth “N” “N”, llegó a la casa y al buscar a su marido lo halló suspendido del cuello con un lazo de plástico rojo, por lo que inmediatamente lo descolgó y llamó a su mamá, quien a su vez alertó al servicio de emergencia 911.
Al llegar policías y paramédicos municipales, confirmaron la muerte del ladrón y acordonaron el área. Posteriormente se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.