Un conocido ratero se quitó la vida ahor­cándose, luego de ser presuntamente “visi­tado” por un presunto integrante del crimen organizado, en su casa del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

Se trata de César Eduardo Jiménez, que contaba con 22 años y protagonizó el suici­dio 97 del año y el quinto del mes.

De acuerdo con información extraoficial, César Eduardo recientemente cometió va­rios atracos, principalmente a transeúntes, incluso había sido captado por las cámaras de seguridad instaladas en algunos do­micilios de fraccionamientos aledaños al Rodolfo Landeros.

En alguna de sus fechorías, trascendió, la víctima fue “un familiar” de un integrante del crimen organizado, mismo que, al en­terarse de lo ocurrido, “acudió a visitar” al ladrón, en el 108 de la calle Escaramuza.

Cierto o no, alrededor de las ocho de la mañana de ayer Ivana Lizbeth “N” “N”, llegó a la casa y al buscar a su marido lo halló suspendido del cuello con un lazo de plástico rojo, por lo que inmediatamente lo descolgó y llamó a su mamá, quien a su vez alertó al servicio de emergencia 911.

Al llegar policías y paramédicos munici­pales, confirmaron la muerte del ladrón y acordonaron el área. Posteriormente se pre­sentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.