Un incendio acabó con un pequeño negocio de tapicería, ocasionado al parecer por el mal estado de la instalación eléctrica, en el fraccionamiento Anexo Palomino Dena.
Minutos después de las cinco de la tarde de ayer, vecinos de la calle Manuel Bosques Chávez llamaron al servicio de emergencia 911, para reportar que una carpintería se estaba quemando.
Al lugar se dirigieron los bomberos, quienes vieron que el fuego envolvía la parte trasera de la bodega del pequeño negocio, por lo que iniciaron con las labores de control y sofocación de las llamas, las cuales en cierto momento se complicaron debido a la gran cantidad de combustible, entre los que se encontraban 500 bloques de espuma de poliuretano y otros solventes.
Sin embargo, los “tragahumo” se impusieron tras varios minutos y dejaron el lugar sin riesgo, encontrando compresores, máquinas de coser, telas y herramientas destruidos.
Asimismo, el área de inspección de Protección Civil realizará una revisión exhaustiva, pues el negocio no cuenta con las medidas de seguridad.