Una persona murió y otra resultó herida, al ser atacadas a balazos en el fraccionamiento Ejido Cumbres, al oriente de la ciudad.
La víctima mortal fue Uriel Arnulfo Frausto, que contaba con 27 años, mientras que Óscar Daniel Rangel, de 32, fue hospitalizado.
Los sangrientos hechos ocurrieron anoche minutos antes de las 23:00 horas, cuando ambos se encontraban en una casa rotulada con la leyenda “Moto Servicio”, en la calle Sierra de las Garzas, casi esquina con Pedro Quintanar.
De pronto irrumpieron dos sicarios, quienes dispararon directamente al rostro de Uriel Arnulfo, quien cayó muerto y a Óscar Daniel le descerrajaron un tiro en el tórax.
Los criminales salieron corriendo y huyeron en una motocicleta, con rumbo desconocido.
Óscar Daniel también corrió a la calle y llegó a la Farmacia Guadalajara del cruce de la avenida Siglo XXI y el bulevar Guadalupano, en donde fue atendido por paramédicos municipales, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital, bajo custodia policiaca.
Por su parte, oficiales municipales y estatales llegaron a la escena del crimen, llegando posteriormente personal de la Fiscalía para iniciar la investigación del caso.