Una mujer fue brutalmente arrollada por un vehículo, sobre la carretera federal 45 sur, en la comunidad de Peñuelas, muriendo más tarde cuando recibía atención médica. Al cierre de esta edición, la fémina aún no ha sido identificada y las autoridades tampoco dieron a conocer sus características.
La tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado informó que personal del Hospital Hidalgo reportó la muerte de una mujer, a consecuencia de haber sido arrollada por un carro.
Para dar fe del cadáver se dirigieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
De acuerdo a las indagatorias realizadas, los hechos ocurrieron el jueves 12, en el kilómetro 107 de la mencionada carretera, frente a la tienda Oxxo de la comunidad de Peñuelas, sin que se diera a conocer nada más.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, revelando la necropsia que la mujer murió de choque hipovolémico secundario a traumatismo cerrado de tórax y herida contundente de brazo izquierdo.