Cuatro sicarios allanaron una casa para “levantar” a una mujer, pero su pareja sentimental lo impidió, escapando los cri­minales tirando balazos, en la comunidad Los Conos, El Llano.

De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del miércoles, cuando una fémina de 26 años y su pareja descansaban en una casa de la mencionada comunidad.

En determinado momento ingresaron cuatro pistoleros “encapuchados y vestidos negro”, los cuales sujetaron a la joven con la intención de llevársela.

En ese momento la pareja de la víctima comenzó a gritar y se las quitó, disparando uno de ellos en dos ocasiones, para luego los cuatro salir corriendo y subir a un carro Chevrolet Sonic azul, sin placas, con vidrios polarizados y en una moto con luces blan­cas. De acuerdo a testigos, llegaron hasta la calle Valente Moreno y se perdieron entre la oscuridad.

Al recibir el reporte del “intento de le­vantón”, se dirigieron policías estatales, municipales y de investigación de El Llano, quienes “peinaron” la zona, pero no captu­raron a los responsables.

Adentro del domicilio encontraron un cas­quillo percutido, cuyo calibre no fue dado a conocer, y sugirieron a la pareja que denun­cie los hechos ante el Ministerio Público.