Un tráiler que transportaba equipos de cómputo se volcó aparatosamente en el libramiento carretero, al sur de la ciudad.

Minutos antes de las siete de la mañana de ayer, José Luis Vázquez, de 32 años, manejaba el tractocamión Kenworth Ken­mex rojo, número 158, de la empresa DMT, con una caja seca número 2939 cargada de computadoras, rumbo al poniente.

A cinco kilómetros de la carretera federal 45 sur, el chofer aparentemente se quedó dormido, por lo que el tráiler cayó al colec­tor pluvial y chocó contra la pared de tierra. José Luis dio algunos volantazos, pero ter­minó volcándose sobre su costado derecho, abriéndose la caja en la parte superior.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron ele­mentos de la Guardia Nacional de la División Caminos, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a José Luis, sin que fuera necesario llevarlo a un hospital.

Al llegar guardias nacionales, el trabajador del volante ya había desaparecido.

Debido a que el Kenworth quedó atrave­sado en todos los carriles en ambos senti­dos, se formó un terrible embotellamiento vehicular.

Personal de Grúas San Ángel se encargó de acomodar las computadoras que trans­portaba el tráiler, el cual horas más tarde fue remolcado a una pensión.