Por no atropellar a un perro, el conductor de un carro perdió el control y lo estrelló contra un árbol, dejando saldo de tres heridos, entre ellos un niño, en la carretera federal 70, al poniente de la ciudad.
El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando un alcoholizado padre de familia de aproximadamente 40 años, manejaba el auto Honda Civic blanco, con matrícula AER-319-C, por la citada vía, rumbo al oriente.
En el kilómetro 18, frente a la comunidad Ignacio Zaragoza, Jesús María, un can atravesó intempestivamente la carretera, por lo que el chofer dio un volantazo hacia la derecha y el Honda se salió de la carretera, estrellando su costado derecho contra un árbol.
Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, utilizando “las quijadas de la vida”, rescataron al conductor, al copiloto y al menor de ocho años que iba en los asientos traseros y de urgencia los trasladaron al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable” al copiloto, de entre 35 y 40 años, y estables al conductor y el pequeño.