Fotografía relevante a la nota.

Así quedó el tractocamión Kenworth

Cafre del volante destrozó un tráiler en la carretera Panamericana, al estamparse contra la barra de contención y un camión de transporte de pasajeros foráneo.

Todo comenzó al filo de las 5:50 horas de ayer, cuando Ignacio “N” “N”, de 19 años de edad, manejaba velozmente un tractocamión Kenworth azul, con una plataforma cargada con rollos de lámina de acero, enfilando ha­cia el sur sobre la carretera federal 45 norte.

Al llegar a la comunidad Margaritas y pasar el primer puente peatonal, perdió el control hacia la derecha y se estrelló la barra de contención.

Por efecto del fuerte golpe, los rollos de metal salieron disparados hacia el frente y destrozaron la cabina del tráiler, el cual fi­nalmente chocó contra la parte trasera de un autobús Irizar azul, de la empresa Ómnibus de México y con número económico 5342, provocando que este unidad sufriera fuga de combustible.

Por fortuna, Ignacio sólo presentó golpes sin importancia, encargándose guardias nacionales de desviar el tráfico y bomberos de limpiar el derrame de diésel.