Por los delitos de lesiones dolosas califica­das con ventaja y brutal ferocidad y allana­miento de morada, fue vinculado a proceso Luis Alberto “N” “N”, quien agredió a dos mujeres y un hombre.

El pasado 9 de septiembre, en la comunidad J. Gómez Portugal, Jesús María, cerca de las 21:15 horas el imputado arribó al domicilio donde se encontraban las víctimas, y como no le permitieron ingresar tomo un envase familiar de cerveza y lo estrelló en contra de un varón.

Enseguida ingresó a la vivienda donde con el gollete de la botella hirió el rostro de una fémina, quien trataba de evitar que continuara agrediendo al primer afectado; sin embargo, dicha acción no fue posible ya que volvió a lesionarlo en la mano de­recha, provocando con esto un daño en los tendones. De igual forma, provocó heridas en la cara y extremidades de otra mujer que se encontraba en la casa.

Por lo anterior, en la audiencia inicial el juez dictó el auto de vinculación a proceso y ante el peligro de una situación de que el imputado intente entorpecer la investiga­ción, impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y dos meses para el cierre de las indagatorias correspondientes.