Tres mexiquenses fueron capturados tras una aparatosa persecución, y cuando los policías creían les encontrarían algo importante sólo hallaron 12 dosis de “crystal”.
Los detenidos son José “N” “N”, de 38 años; Alfonso “N” “N”, de 33 y Luis “N” “N”, de 28, los tres originarios del Estado de México.
La madrugada de ayer, elementos del Grupo de Operaciones Especiales que recorrían la avenida Ajedrecistas, vieron que de la calle Loma Blanca salió a toda velocidad un auto Mazda blanco, modelo 2021, con vidrios polarizados y con placa trasera del estado de Hidalgo, estando a punto de chocar contra la unidad policiaca.
Los oficiales preventivos, mediante el parlante, le ordenaron al conductor que se detuviera, pero éste los ignoró y aceleró, iniciándose una persecución por la avenida mencionada.
En el cruce con la calle Loma Escarlata, el chofer se detuvo y los tres tripulantes se bajaron corriendo, siendo rápidamente alcanzados sobre esa misma arteria, cruce con Loma Huasteca.
Al revisarlos, a José le encontraron tres dosis de “crystal”, mientras que Alfonso y Luis llevaban tres dosis cada uno.
Junto con la droga y el vehículo, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.