En la Carretera Estatal 52
Seis heridos arrojó el choque frontal entre dos automóviles, sobre la carretera estatal 52, en terrenos de Los Arquitos, Jesús María.
Se trata de Graciela “N” “N”, de 31 años, una adolescente de 15 y un menor de cuatro, que iban a bordo del taxi Nissan Tsuru blanco, con placas A-975-AAD, número 3975, que manejaba Brayan Adrián Chávez Acosta, de 20.
También resultaron heridos José Alfredo “N” “N”, de 43 años, conductor del carro Ford Topaz tinto, con matrícula 759-TEU del Distrito Federal, quien era acompañado por María del Carmen “N” “N”, de 46.
Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, José Alfredo circulaba por la calle Chaveño, de la comunidad Los Arquitos, rumbo al oriente y, al llegar al cruce con la carretera estatal 52, dio vuelta hacia la izquierda y en una curva invadió el carril contrario para encontrarse de frente con el taxi, que enfilaba hacia el sur.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales de la División Carreteras, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María, los cuales trasladaron al taxista y a Graciela al Hospital General Tercer Milenio, mientras que la quinceañera y el infante al Hospital Hidalgo, reportándose delicada “pero estable” el ama de casa y estable el resto.
Por su parte, María del Carmen fue llevada Hospital General Tercer Milenio, donde fue reportada delicado “pero estable” y José Alfredo, que no sufrió golpes de gravedad, quedó encamado en el Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde quedó a disposición del Ministerio Público.