José Lionel Pérez, de 44 años, fue encon­trado muerto “y con manchas de sangre en la cabeza”, en los asientos traseros de un vehículo estacionado, en el fraccionamiento Villa Natura.

El hallazgo movilizó a las corporaciones policiacas y al “aparato investigador” de la Fiscalía General del Estado, que confirmó que el hombre murió de intoxicación etílica.

Minutos antes de finalizar el martes, veci­nos de la calle Míspero llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que dentro de un vehículo estacionado frente a la casa 119, casi esquina con la calle Trueno, estaba una persona al parecer muerta.

Al lugar se dirigieron policías estatales quienes confirmaron el reporte y el deceso del hasta ese momento desconocido, en los asientos traseros del Seat Ibiza amarillo, con placas 609-YEL del Distrito Federal, en cuyo espejo retrovisor colgaba un gafete de estacionamiento de la empresa Eaton, por lo que acordonaron el área.

Los vecinos dijeron que dicha unidad “amaneció el domingo 10” en el sitio, sin que fuera visto antes por la zona.

Hasta la noche del día siguiente, una mujer pasó junto al carro y percibió un fuerte olor a putrefacción, y al acercarse observó el cuerpo de una persona, por lo que llamó al servicio de emergencia.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Crimi­nal se presentaron para dar fe del cadáver, activando el protocolo de homicidio.

Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que José Lionel murió de intoxicación por la gran cantidad de alcohol que ingirió.

Las autoridades presumieron que el hoy occiso, al estar borracho decidió acostarse en los asientos traseros donde murió.