Un hombre falleció 23 días después de recibir un balazo “entre el cuello y la barbi­lla”, al ser atacado junto con su hijo por tres sujetos, en la comunidad Jaltomate.

Se trata de Rutilio Acosta Campos, que contaba con 52 años.

Los sangrientos hechos ocurrieron alre­dedor de las 21:00 horas del domingo 13 de agosto, cuando el quincuagenario y uno de sus vástagos se encontraban afuera de su casa, en la calle Juan Escutia.

Aseguraron sus familiares, que en deter­minado momento se detuvo una camioneta negra tripulada por tres sujetos, los cuales dispararon contra padre e hijo, resultando herido el primero.

Al recibir el llamado de auxilio, se di­rigieron policías estatales y municipales, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales atendieron al quincua­genario, quien se encontraba consciente, pero al paso de las horas su estado de salud fue reportado como grave en el Hospital Ge­neral de Zona Número 1 del IMSS y luego de 23 días, la tarde de ayer Rutilio murió.

Previo reporte del personal de trabajo so­cial del nosocomio, se dirigieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.