Con más de 80 mil pesos y dos teléfonos celulares que robó de una bodega del centro comercial Agropecuario, fue detenido el nar­quillo Luis “N” “N”, de 29 años de edad, quien además portaba varias dosis de “crystal”.

Policías preventivos del Destacamento Terán Norte que recorrían el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, al llegar al cruce de la calle Domingo Velasco y avenida Valle de los Romero, detectaron a un sujeto que actuaba de manera evasiva, motivo por el que detuvieron la marcha de la unidad para revisarlo.

De esta forma, le hallaron siete envoltorios ziplock rojos y uno más transparente, los cuales contenían aproximadamente cinco gramos de “crystal”.

Asimismo, al abrir una mariconera que tenía en su poder, hallaron 84 mil 719 pe­sos, así como dos teléfonos celulares, uno naranja de la marca Huawei y uno azul de la marca Motorola, que sustrajo de una bodega del centro comercial Agropecuario.

Finalmente, Luis fue trasladado junto con el botín y la droga ante el Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado.