Una pipa que transportaba 35 mil litros de leche se volcó y cayó encima de una camioneta, cuyos dos tripulantes, originarios de Aguascalientes, resultaron heridos de gravedad, en accidente ocurrido en la carretera estatal 214, entre El Bajío de San José y Mesón de los Sauces, Jalisco.
Las víctimas, de 42 y 35 años, iban a bordo del vehículo Volkswagen Saveiro blanca, con placas AE-1745-B, propiedad de Refrigeración Doméstica y Comercial Bipolar, que conducía el primero de ellos, con dirección al sur.
En una curva de la comunidad La Cantera, les cayó encima parte de la cabina de un tráiler Freightliner blanco, que jalaba una cisterna con 35 mil litros de leche, la cual se desplazaba por dicha vía, rumbo al norte, cuyo chofer perdió el control y se volcó sobre su costado izquierdo.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Jalisco, los cuales atendieron a los dos ocupantes de la Saviero y de urgencia los trasladaron a un hospital de Lagos de Moreno, Jalisco, para ser estabilizados.
Posteriormente los llevaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como grave.
En cuanto al responsable del percance, huyó con rumbo desconocido.