Un tráiler se volcó en la carretera federal 45, en las inmediaciones de la Puerta de Acceso Sur, dejando saldo de cuatro heridos.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando Manuel López, de 43 años, acompañado de su esposa de la misma edad y dos niños de ocho y cinco años, conducía el tractocamión Kenworth Kenmex azul, con placas 39-AM-9G del Servicio Público Federal, que jalaba un contenedor metálico, propiedad de Transportes Zuvisa, dirigiéndose a exceso de velocidad hacia el norte, sobre la carretera Panamericana.
Antes de llegar a la Puerta de Acceso, en terrenos de San Antonio de Peñuelas, tardíamente se dio cuenta que los vehículos que le antecedían en la marcha disminuyeron la velocidad por la fila de carros en el retén militar.
Para no arrollarlos, dio un volantazo a la derecha, por lo que cayó a un canal de aguas residuales, el cual provocó que se volcara sobre su costado derecho.
Previo llamado de auxilio se dirigieron policías estatales, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a Manuel, a su esposa y a sus hijos, pero sólo ella, con una probable fractura de clavícula, entre otros golpes, la trasladaron al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó estable.