Fotografía relevante a la nota.

En el cruce de avenida López Mateos y Calle Díaz de León, un taxi Nissan Versa embistió un auto Chevrolet Beat que le cerró el paso, mismo que terminó volcado sobre el toldo

Dos carros chocaron aparatosamente y uno se volcó, sobre la céntrica avenida López Mateos, cruce con la calle Doctor Díaz de León.

El percance que dejó saldo de daños materiales por más de 200 mil pesos, ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, cuando Jesús “N” “N”, de 18 años, conducía en compañía de un compañero de trabajo, el auto Chevrolet Beat gris, con placas ACS-816-C, por el carril izquierdo de la avenida Adolfo López Mateos, rumbo al poniente.

Al llegar al cruce con Díaz de León, no respetó la luz roja del semáforo, según la Policía Vial, por lo que fue chocado en su costado derecho por el taxi Nissan Versa blanco, número 4346, con matrícula A-346- AAE, que guiaba Armando “N” “N”, de 72 años, el cual circulaba por esa arteria rumbo al sur.

Acto seguido, el conductor del Beat perdió el control a la izquierda, chocó contra la guarnición del camellón central y se volcó sobre su toldo.

Al lugar se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, además de integrantes de la Policía Turística Estatal.

Los jóvenes ocupantes del coche volcado, los cuales fueron auxiliados por testigos, sufrieron golpes que no ameritaron su traslado urgente a un hospital, mientras que el trabajador del volante también fue atendido de una crisis nerviosa.