Un joven perdió la vida al volcar una camioneta en la carretera federal 25, a la altura de la comunidad San José del Río, Asientos.
Se trata José Alonso Silva de Lira, que contaba con 20 años de edad y era residente de Ciénega Grande, Asientos. Era de complexión delgada, cabello negro, lacio y corto; vestía playera azul, short negro con franjas grises a los costados, calcetines grises y tenis blanco con negro.
Cerca de las 13:30 horas de ayer, manejaba velozmente el vehículo Chevrolet Equinox blanco, con placas de circulación del estado de Florida, dirigiéndose hacia el sureste sobre la calle 26 de Noviembre.
Al llegar al cruce con la citada carretera, dio vuelta hacia la derecha, para continuar hacia el suroeste, y enseguida, en el kilómetro 32+200, al pasar sobre unas boyas, perdió el control de la unidad, la cual salió de la cinta asfáltica. Enseguida chocó contra unos montículos de tierra y dio entre dos y tres volteretas, quedando sobre sus llantas, con la mitad delantera sobre el camino.
Al llegar policías estatales y municipales, así como guardias nacionales y paramédicos del ISSEA, en el interior encontraron muerto al conductor.
La zona fue acordonada, y tras ser realizadas las pesquisas por elementos de la Fiscalía General del Estado, llegó personal de Servicios Periciales para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense