Los Asesinos ya Huyeron del Estado

Fotografía relevante a la nota.

En este auto Nissan Sentra, la pareja ayudó a escapar a los asesinos del empresario Juan Antonio Álvarez Flores

Dos personas más, un hombre y una mujer, están implicadas en el artero asesinato del empresario Juan Antonio Álvarez Flores, de 74 años de edad, ocurrido la mañana del miércoles al norte de la ciudad.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado no dejan lugar a dudas: la pareja ayudó a los sicarios a es­capar del estado, por lo cual también está en la mira de las autoridades para ser capturada y que responda por el crimen.

Como se recordará, luego de que Álvarez Flores fuera acribillado a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, en avenida Uni­versidad, los asesinos huyeron a pie luego de que fallara su motocicleta.

A una cuadra y media del sitio del crimen, trascendió ayer, subieron al au­tomóvil Nissan Sentra azul, con placas HFE-263-B de Guerrero, en donde ya se encontraba la referida pareja, quienes los llevaron a un sitio por el momento no revelado, para que abordaran un taxi, en el cual los matones fueron conducidos a la central camionera, en donde tomaron un autobús de servicio foráneo para lograr salir del estado.

Por su parte, el hombre y la mujer se diri­gieron en el Sentra a la calle Venezuela del fraccionamiento San José de Buenavista, en San Francisco de los Romo, para escapar con rumbo desconocido.

Al cierre de esta edición, las cuatro per­sonas siguen prófugas.