Un motociclista se estampó contra un macetón de concreto y murió con el cráneo destrozado, en la entrada del paso de desnivel de avenida Aguascalientes Poniente, cruce con calle Salvador Quezada Limón.
El fatídico percance ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, cuando Ángel Uriel García Flores, de 23 años, conducía a exceso de velocidad la motocicleta Dinamo arena, con placa Y29YM, por el Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al sur.
Cerca de la boca del citado túnel, perdió el control a la izquierda por lo que cual la jaca de acero se subió al camellón central y se estrelló contra un macetón de concreto.
Ángel Uriel quedó sobre su lado izquierdo, con la mitad del cuerpo en el camellón central, mientras que la Dinamo se deslizó aproximadamente 150 metros.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte de García Flores y lo cubrieron con una sábana azul.
Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que Ángel Uriel murió de traumatismo múltiple.