Su Acompañante Agoniza en el Hospital Hidalgo
Un motorista murió y su acompañante quedó al borde de la tumba, al ser embestidos brutalmente por un autobús, en la carretera federal 45 sur, en la entrada a San Antonio de Peñuelas.
La víctima mortal fue Francisco Javier Quezada, de 38 años, mientras que Lidia Paredes, de la misma edad, se encuentra en condiciones sumamente críticas en el Hospital Hidalgo.
Fueron arrollados por un camión Volvo 9700 blanco, con placas 59-HB1X del Servicio Público Federal y K-158141 del estado de Texas, Estados Unidos, propiedad de la empresa Tornado Plus.
Alrededor de las 19:10 horas de ayer, la pareja tripulaba una jaca de acero Italika roja con negra, sin lámina, y se dirigían hacia el sur por la carretera Panamericana.
Al pasar la Puerta de Acceso Sur, el conductor sin ninguna precaución dio vuelta a la izquierda, interponiéndose en el camino del Volvo, sin que el chofer del mismo tuviera oportunidad de eludir a los motoristas y los chocó, cayendo Francisco Javier y Lidia sobre la cinta asfáltica.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, encontraron muerto al hombre; a la fémina, que presentó trauma craneoencefálico severo, amputación parcial de una pierna y otros lesiones serias, la trasladaron de urgencia al Hospital Hidalgo.
Las autoridades correspondientes llegaron al lugar, quedando detenido el conductor del autobús, luego de que se hubiera encerrado en el mismo, al notar que familiares de las víctimas intentaban lincharlo.