Cuatro hampones con pasamontañas y armas largas, despojaron de una vagoneta a dos personas, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica El Retoño, al oriente de la ciudad.

Las víctimas son Arturo “N” “N” y su pro­genitora, cuando circulaban en el vehículo Peugeot blanco, modelo 2008, con placas ABV-645-C, por la carretera estatal 36.

En terrenos de la comunidad Los Durán, perteneciente a Calvillito, muy cerca del mencionado plantel educativo, les cerró el paso una camioneta, de la cual no fueron dadas a conocer las características.

De ella bajaron cuatro delincuentes enca­puchados y fuertemente armados, los cuales encañonaron con los rifles de asalto a los tripulantes, obligándolos a descender, para luego huir con ambas unidades, con rumbo desconocido.

Familiares de los afectados denunciaron el violento hecho a través de las redes sociales para prevenir a la ciudadanía, además de subir una foto de la vagoneta: “Gracias a Dios ellos están bien, el crimen organizado ya no está sólo en las fronteras con Aguascalientes, los tenemos dentro de casa”.

Trascendió que “una hora después” la víctima reportó el hecho al servicio de emer­gencia 911, por lo que policías municipales acudieron para recabar la información.