Una quincuagenaria cayó accidentalmente a un tanque cuando trataba de sacar agua y murió ahogada, siendo encontrada al día siguiente por sus familiares.

La señora María Belén Hernández, de 56 años, es quien perdió la vida.

La noche del domingo , el ama de casa sa­lió de su domicilio en la zona de La Capilla, localizada en la carretera estatal 2, rumbo a la comunidad El Tanque de los Jiménez, con la intención de sacar agua de un depósito de grandes dimensiones, pero ya no regresó.

Pronto, sus familiares comenzaron a bus­carla, pero no había ningún rastro de ella.

Al día siguiente, lunes 10, continuaron con la exploración, hasta casi las 12:00 horas, en que la encontraron sumergida en el tanque.

Ellos mismos rescataron el cuerpo y lla­maron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de María Belén y acordonaron la zona.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, en las que no encontraron indicios de que la mujer fuera víctima de alguna agresión, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que murió de asfixia por sumersión.