Un narquillo fue capturado en un centro de distribución de drogas y horas más tarde murió en las celdas de la Comisaría de la Policía de Investigación. Se trata de Julio César Rosales Feliciano “El Chaparro”, que contaba con 32 años.
Según informó la Fiscalía General del Estado, la mañana de ayer policías investigadores, en cumplimiento a una orden de cateo, “reventaron” una “narcotiendita”, en la calle Celia María Martínez, exactamente en las Privadas Guadalupe, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
En el sitio capturaron a “El Chaparro” y encontraron alrededor de 250 gramos de “crystal”, por lo que el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Aseguró la Fiscalía General del Estado que Julio César fue revisado en el departamento de medicina legal, sin que encontraran golpes externos y luego fue llevado a las celdas.
En determinado momento el narquillo comenzó a convulsionarse, por lo que fue atendido, pero no pudieron salvarle la vida. Se cree que al momento de ser detenido, “El Chaparro” “se tragó algunos envoltorios de ‘crystal’”, lo que le habría costado la vida.
Al cierre de esta edición, la causa de muerte no ha sido dada a conocer.